Nuevos Creditos de ANSES para Jubilados

Creditos de ANSES para Jubilados

Ya podemos sacar los nuevos créditos de ANSES para jubilados por Internet tras el lanzamiento oficial de Macri. Esta nueva línea de préstamos estará destinada para todos los jubilados que cobren su beneficio por medio de ANSES.

Ahora los conocidos Créditos Argenta de la ANSES van a cambiar de nombre y se los conocerá simplemente como créditos ANSES. Esta nueva línea será no solo para los jubilados sino también para aquellos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. Los titulares de planes sociales podrán acceder estos nuevos beneficios económicos para ayudar a sus familias.

Esta nueva versión 2018 va a cambiar de nombre y se los conocerá simplemente como Préstamos ANSES. Este cambio de nombre será por que la marca anterior está muy vinculada con el gobierno K.

El préstamo tendrá los montos máximos hasta $60.000 para jubilados y pensionados, $ 30.000 para titulares de pensiones no contributivas por vejez y de la pensión universal para adultos mayores.

Sacar los créditos de ANSES para jubilados

Deberán ingresar por Internet desde la opción de “Quiero mi préstamo” con tu DNI y el CBU donde se hará el depósito.

Los pasos son los siguientes:

  • Ingresar en “Mi ANSES” con Clave de Seguridad Social.
  • Actualizar toda la información personal como dirección de correo electrónico, teléfono y domicilio del titular.
  • Ir a Quiero mi Crédito.
  • En la misma pantalla van a tener que completar el campo de “Trámite N°/Of. Ident.” con el número que figura en la parte inferior del frente del DNI.
  • Elegimos el monto y cantidad de cuotas a pagar.

Una vez aprobado esta nueva línea de préstamos va a ser depositado en tu cuenta bancaria habitual donde cobran su jubilación en los próximos cinco días hábiles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario