Nuevos Montos Asignación Universal por Hijo por Zona

Montos Asignación Universal por Hijo

Con los cambios en la Ley de Movilidad se modificaron los montos de la Asignación Universal por Hijo por zona. Por tal motivo les vamos a dejar detallado todos los nuevos importes y valores de esta prestación.

Desde ANSES se informaron los nuevos montos de esta prestación la cual está determinada por zona. A partir de junio 2018 los nuevos montos tendrán un aumento del 5,69% por el cambio en la Reforma Previsional de todas las Asignaciones Familiares.

Es importante conocer que esta prestación no tiene el mismo valor que para la gente que vive en Buenos Aires o para los que viven en la Patagonia.

A raíz de esto decidimos publicar los cambios y nuevos montos de cada prestación.

 ValorZona 1
Asignación por Embarazo15782052
AUH15782052
AUH Discapacitado51476692

El cobro de la Asignación Universal por Hijo se realiza en forma mensual, pero se deposita en forma directa el 80% de la prestación que es de $1262,40 y el 20% retenido que es de $315,60 se deposita cuando el titular presenta la libreta y el formulario con todos los controles de vacunación y asistencia a clases.

Zona 1: Habitantes de las provincias de La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y el Partido de Patagones, provincia de Buenos Aires.

Con la actualización de la Ayuda Escolar Anual que es un pago único el cobro de la AUH por mes paso a $1322 pesos

Ante cualquier duda pueden dejar sus comentarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *