Nuevos Montos de Creditos ANSES

creditos anses montos

Tras el lanzamiento de los nuevos Creditos de ANSES les vamos a detallar los nuevos montos a solicitar. Ante la gran cantidad de consultas que recibimos sobre cuánto es el monto que se podrá solicitar de estos nuevos préstamos de ANSES y cuanto será la cuota a debitar les vamos a dejar cada monto por cada prestación.

La inversión que realizara el gobierno será de $20 mil millones de pesos, ya que se realizó un incremento del 15% al 30% dependiendo del tipo de prestación.

Montos de préstamos para Jubilados y Pensionados

Los jubilados podrán solicitar un crédito hasta $80.000 a devolver de la siguiente forma:

  • 24 cuotas con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 37%.-
  • 48 cuotas con 33%.
  • 60 cuotas con 32%.

Los titulares de las Pensiones no Contributivas también podrán solicitar este crédito personal ya sea para los que estén cobrando la prestacion por discapacidad, vejez o madres de 7 hijos o más. El monto a pedir podrá ser de $35.000 pesos con tasas del 24 cuotas con 37% o 36 cuotas con 34%.

Monto del crédito para Asignación Universal por Hijo

En el caso de la Asignación Universal por Hijo y la prestacion por Asignaciones Familiares se podrá solicitar hasta $6500 por hijo a devolver en 24 cuotas con una TNA del 39,50%.

Para poder pedir este nuevo préstamo deberán completar la solicitud por Internet ingresando con tu clave de seguridad social. Para poder hacerlo deberán solicitar turno llamando al 130 o desde la web.

Por ultimo recuerden que la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario