Nuevos Prestamos ANSES hasta $200.000 pesos

nuevos prestamos anses

Se conocieron los detalles de los nuevos PRESTAMOS ANSES para poder más dinero y se puede pagar en más cuotas. Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se informaron los nuevos requisitos y montos para solicitar los nuevos préstamos ANSES a pagar en más tiempo. La ventaja que tienen estos nuevos préstamos personales de ANSES es que la tasa es la más baja del mercado y los montos son más altos.

A continuación en este artículo te vamos a detallar cuales son los nuevos montos y tasas para los diferentes beneficiarios de ANSES.

Ahora ANSES lanzo una nueva serie de créditos para todos los titulares de ANSES el cual se modificaron los plazos de pagos con un aumento en la cuota. Por lo tanto vamos a conocer cuáles son las nuevas cifras disponibles de cada uno de los créditos que ofrece ANSES.

¿Quiénes pueden pedir el nuevo crédito de ANSES?

En esta nueva línea de préstamos personales los beneficiarios van hacer los titulares de las asignaciones familiares, jubilados y pensionados. Lo más importante a destacar es que las tasas y los montos varían según el tipo de prestación que cobra cada una de las personas que van a solicitar el crédito.

Por otro lado es importante señalar que el valor de la cuota no podrá superar el 30% del beneficio mensual que cobran todos los meses.

Una vez que el crédito sea aprobado va a ser depositado en la cuenta bancaria dentro de los cinco días hábiles.

¿Cuáles son los montos y tasas para Jubilados de ANSES?

En primer lugar lo que tienen que saber aquellos jubilados que van a pedir el crédito es que la tasa se ubica en el 50% anual. Es decir aquellas personas interesadas en solicitar estos nuevos créditos podrán acceder hasta $200.000 pesos a pagar en 2 años. El valor de la cuota es de $13.089 y un monto final total de $314.126.

También está el plazo en pagarlo en cinco años, el valor de la cuota por mes es de $7.797 con un monto final de $467.772.

Todos los créditos para jubilados de ANSES están bajo el “sistema de amortización francés”.

Las tasas quedaran de la siguiente manera:

  • 24 cuotas con tasa de 50,85%.
  • 36 cuotas en 48,28%.
  • 48 cuotas, 46,29%.
  • 60 cuotas, 44,68%”.

Tal como lo aclaro ANSES la tasa es la más baja del mercado y el valor de la cuota no podrá superar el 30% del beneficio mensual.

Montos y Cuotas para Créditos para Asignación Universal por Hijo

También los beneficiarios de la AUH de ANSES van a poder acceder al crédito personal con una tasa del 55% anual. Tras lo publicado por el sitio oficial de los préstamos de ANSES el monto es entre $1000 pesos hasta los $12.000 pesos a pagar en 24 o 36 cuotas.

Por lo tanto si el préstamo es de $10.000 pesos se podrá pagar en 24 cuotas. El valor de cada cuota será de $658 devolviendo en ese caso un total de $15.792

Si llegan a pedir un crédito hasta $10.000 a pagar en 36 cuotas, se abonaría por mes $501 devolviendo un total $18.031.

¿Cómo solicitar el Crédito ANSES?

Lo podrán hacer desde la web oficial ingresando con tu clave de seguridad social y numero de CUIL para completar el formulario con todos los datos personales del titular y del grupo familiar.

Ante cualquier problema podrán comunicarse por teléfono llamando al 130.

¡Si tienen alguna duda pueden dejar sus comentarios!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *