Pago de Bono Navideño 2018 para Asignación Universal por Hijo

Pago de Bono Navideño 2018

Se anunció el cobro del bono navideño para los titulares de la Asignación Universal por Hijo. Desde ANSES se ha informado el cobro del bono para el mes de diciembre el cual será de $1500 pesos como complemento de los $1200 pesos que se había depositado en septiembre.

Producto de una crisis económica se informó por parte del gobierno nacional el pago del bono de fin de año para todos los titulares de este programa social.

El cobro se realizará de $1500 pesos y se va a depositar en el mes de Diciembre.

Cabe señalar que el plus del bono navideño de $1500 peso de la Asignación Universal por Hijo se realizara con el acuerdo del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Es importante que para poder cobrar este bono no se deberá realizar ningún tipo de tramite previamente

Al igual que el bono anterior ese bono no se va a pagar a ningún titular de las Asignaciones Familiares, Pensiones no Contributivas (PNC) o Pensiones Universales para el Adulto Mayor (PUAM).

En el mes de diciembre se aplicará el último aumento que se estipula por la Reforma Previsional la cual se realizó por la Ley de Movilidad de Asignaciones Familiares.

Este porcentaje de ajuste se realiza por un 70% por inflación y un 30% en los salarios de los trabajadores estatales.

Por lo tanto el incremento será del 7,79% para la Asignación por Hijo será de 1684 a 1815,18 pesos por cada hijo menor de 18 años

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario