Pago EXTRA AUH: ¿Cuánto y Cuándo vas cobrar por presentar la Libreta 2018?

cuanto voy a cobrar de auh por presentar la libreta

Ante la pregunta sobre cuanto vas a cobrar por presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo del año pasado les dejamos el detalle del dinero total que van a poder cobrar.

Desde ANASES se conocieron los montos máximos a cobrar por la presentación de la libreta de la Asignación por Hijo para que puedan cobrar el 20% retenido del año.

A continuación, van a poder conocer todos los montos y las fechas de cobro de AGOSTO por la terminación del último número del DNI de cada titular.

En esta guía van a poder encontrar todas las preguntas más frecuentes sobre como poder iniciar el trámite por Internet.

Aquellas familias que realizaron la presentación de la libreta en tiempo y forma van a poder acceder al cobro del dinero acumulado sobre todos los controles de salud, escolaridad y calendario de vacunación completo de sus hijos a cargo.

¿Cuánto voy a cobrar en 2019 por la Libreta del 2018?

Todos los titulares de la AUH que realizaron con la correcta presentación de la libreta de los controles de vacunas, escolaridad, y salud van a poder cobrar el monto de $3.788 pesos. En caso de hijos con discapacidad el monto es de $12.331.

monto cobro retenido de asignacion por hijo

Aquellas familias que todavía no presentaron la libreta tienen tiempo de poder presentarla.

Te detallamos en el siguiente cuadro todos los montos detallado por mes para determinar cuál será el importe acumulado de todo el año pasado.

Recordamos que los aumentos por año son 4 veces por año establecidos por la Ley de Movilidad.

Si no presentaste la libreta se va a dar de baja de manera automática y cada titular va a perder el derecho de continuar cobrando este beneficio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *