Pasos para INSCRIPCION de Prestamos MEJOR HOGAR de ANSES

En esta guía vamos a conocer cuales son los pasos para poder inscribirse en Mejor Hogar 2019. Desde ANSES se realizo el lanzamiento de la nueva linea de créditos personales del Programa Mejor Hogar la cual esta destinada para todos los titulares de beneficios sociales de ANSES para la compra de materiales de construcción para realizar ampliaciones, reformas, y terminar de construir tu casa.

La ventaja que tienen estos créditos para el hogar es que podrán ir a tiendas importantes como EASY a comprar artículos para el hogar con un descuento hasta el 50% del valor final del articulo.

Con los prestamos MEJOR HOGAR ahora te va a permitir poder realizar todo tipo de reparaciones para tu hogar en materiales para la construcción y gasodomésticos. Si quieren realizar la ampliación de la vivienda que mejor que acceder a esta linea de prestamos.

Como anotarse en MEJOR HOGAR: Inscripción

Te detallamos los pasos a seguir para poder acceder a este nuevo beneficio económico por parte de ANSES:

formulario de inscripcion mejor hogar

  1. Ir a la web oficial de MEJOR HOGAR para completar el formulario de inscripción.
  2. Cargar todos tus datos personales con numero de DNI, nombre y apellido, estado civil, fecha de nacimiento, CUIL, y todos los datos de tu grupo familiar. Es importante que cargues la cantidad de hijos y el nivel de estudios.
  3. Avanzar a la próxima pantalla con el botón siguiente.
  4. Confirmar todas las bases y condiciones del programa.

Al realizar estos sencillos pasos van a poder comenzar a participar del sorteo de Mejor Hogar.

Por ultimo para saber si fuiste beneficiario de este sorteo te va a llegar un mail con la confirmación y un código para realizar el descuento en la tienda seleccionada.

Los requisitos para poder acceder a este programa de prestamos de ANSES es que los ingresos del grupo familiar no podrán superar los 50.000 que son hasta 4 salarios mínimos, vitales y móviles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *