Plan AlimentAR sera compatible con la Asignacion Universal por Hijo – Cuando y Donde

Tenemos buenas noticias para todos los beneficiarios de subsidio universal por hijo ya que la nueva tarjeta de alimentación del plan de alimentación de Alberto Fernández debe ser compatible con los titulares de la asignación universal para el hijo de Anses.

El nuevo plan de alimentación entrará en vigencia a partir del 18 de diciembre de este año con la entrega de una nueva tarjeta de débito del Banco Nacional por el monto de $ 4000 por mes para que los beneficiarios del subsidio familiar universal puedan retirar alimentos de los supermercados solo en los productos de la canasta básica

La buena noticia es que este nuevo plan social que Gobierno nacional es que será compatible con el subsidio universal por hijo, por lo que los beneficiarios de este beneficio, además de recibir su subsidio mensual por hijos menores de 18 años, podrán acceder a este cobro del beneficio de la tarjeta alimentaria.

El objetivo de este plan social es que puedan hacer sus compras en las tiendas y supermercados de la canasta básica de alimentos para todos los niños de 0 a 6 años.

Los requisitos de este programa social son que las madres embarazadas y las mujeres que tengan hijos menores de 6 años puedan acceder a la compra de alimentos a través del programa de alimentación que la nueva estrategia preparó por Alberto Fernández a través de su equipo económico y la Secretaría de Desarrollo Social.

Cantidad de la placa de potencia

Por el momento, el monto no está confirmado oficialmente pero se estima en $ 4000 para la compra de productos en las tiendas participantes y productos sin IVA, principalmente todo lo que sea leche y alimentos nutritivos para todos los niños. menores de seis años.

Esta nueva programa social Consiste en la entrega de una nueva tarjeta social y con una cuota mensual que se abonará el tercer viernes de cada mes.

¿Qué se puede comprar con la tarjeta AlimentAR?

  • Aceites
  • Almacén: azúcar, edulcorante, yerba, té, cacao, arroz blanco, caldo de verduras, caldo de carne, mermelada y sal fina.
  • Bebidas: agua mineral de barrica y jugo en polvo.
  • Conservas y conservas: puré de guisantes y tomate.
  • Galletas: Crocers.
  • Harinas y productos a base de harinas: Harinas, polenta, tallarines secos, sopas y guisos.
  • Productos lácteos: leche en polvo, fórmula, sobre de leche líquida y mantequilla.
  • Legumbres: garbanzos, lentejas y frijoles.
  • Limpieza: lejía, detergente y jabón para lavar.
  • Higiene personal: jabón de tocador, dentífrico, pañales y papel higiénico.

Requisitos del plan alimentario

En la primera fase de este programa, solo ingresarán mujeres que tengan hijos entre 0 y 6 años, si los padres están separados, el padre podrá recibir este beneficio, será compatible con un subsidio universal por hijo.

Recuerda tener todos los datos actualizados en el sistema de calas ya que este es uno de los requisitos para poder acceder al cobro de este beneficio.

Deja un comentario