Plan Fines Inscripcion 2018 Capital Federal

Plan Fines Inscripcion 2018

La inscripción al plan fines 2018 en capital federal está abierta para todos los jóvenes que quieran terminar el secundario. Este programa está destinado para todos los jóvenes mayores a 18 años de edad que quieran terminar el colegio para poder acceder a una carrera universitaria.

La posibilidad de anotarse al Plan Fines en la categoría deudores de materias se podrá realizar para aquellos jóvenes que cumplen con los requisitos establecidos por el plan.

Para anotarse en Capital Federal se podrá realizar consultando al teléfono (011) 4340-8159 el cual recibe todo tipo de asesoramiento telefónicamente. Además podrán consultar las fechas de inscripción y las diferentes sedes habilitadas.

¿Documentación para Inscripción Plan Fines?

Para anotarse deberán presentar la fotocopia del DNI junto a la Constancia de CUIL oficial. Por otro lado, es obligatorio presentar el certificado de tus estudios que tengan cursados en el colegio donde dejaste de estudiar.

Se deberán presentar a la institución donde dejaron sus estudios para solicitar este certificado para poder acceder a este beneficio.

Otro de los requisitos obligatorios es que debe de haber pasado 1 año desde que dejaste de estudiar para poder acceder a este plan fines.

¿Cómo hago para anotarse al Plan Fines en Capital?

Para anotarse tienen la posibilidad de elegir varios tipos de modalidades, deudores o trayecto. Todo depende de las materias que tengas adeudadas.

Podrán elegir la sede más próxima a tu domicilio comunicándose con la Dirección de Adultos de CABA llamando al número (011) 4340-8159.

  • Información sobre las modalidades:

[su_note note_color=”#FFF0C9″]En los casos que te encuentres en la modalidad Deudores deberán asistir una vez por semana a cada materia. En total tienen 8 clases de manera obligatoria y podrán hacer hasta un máximo de 5 materias por cuatrimestre. Recuerden que no todas las sedes ofrecen todas las materias a cursas.

Por otro lado si terminaste la cursada en un colegio técnico y tenes materias adeudadas y paso un año de tu ultima cursada podrán concluir la tecnicatura mediante FinEs TEC

Si terminaste la cursada en el colegio técnico y debes 2 años podrán terminar el colegio si haces el traspaso a la modalidad de bachiller para luego ingresar a FinEs Trayecto.[/su_note]

Ante cualquier duda pueden llamar al teléfono 0800-333-2532.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *