Plan Nacional Aprender Matemática: Materiales gratis para descargar

Se acaba de lanzar un nuevo Plan Nacional Aprender Matemática donde se podrá descargar gratis el material de estudio. Esta nueva iniciativa presentada por el Ministerio de Educación busca incentivar a todos los jóvenes y adultos aprender matemáticas de manera gratuita con material de estudio digital.

El objetivo es innovar la estrategia tradicional utilizada por los docentes a la hora de enseñar matemática para promover mejoras en el aprendizaje y construir conocimiento matemático.

Lo más importante del programa es que la formación docente y para los estudiantes es gracias un material gratuito que se puede descargar de manera online.

Dentro de la guía de estudios de los materiales que se presentaron son división, fracciones, proporciones, ecuaciones, entre otras.

Materiales para descargar

  • Inferir: Es el material de apoyo para todos los niños en nivel primario. Este cuadernillo está destinado principalmente a todos los docentes de Educación Primaria que se encuentra trabajando en el aprendizaje y la representación gráfica.

Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.

  • Predecir: cuadernillo con material de estudio para los niveles superiores, esta dividió en dos etapas. Los temas que cuenta este libro de matemáticas es la representación gráfica y algebraica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *