Plus de $1500 pesos en Diciembre para la Asignación Universal por Hijo

plus de $1500 Asignación Universal por Hijo

Otro de los aumentos que tendrán los titulares de la Asignación Universal por Hijo será en Diciembre donde se aplicara el pago de un bono de $1500 pesos de manera extra.

La Ministra de Desarrollo Social anuncio que se realizara el pago de un bono adicional de $1200 en septiembre y luego de $1500 en Diciembre

Refuerzo a Asignación Universal por Hijo de $1200 en septiembre y de $1500 en Diciembre.

Tras la confirmación por parte de Carolina Stanley quien va a tener el control de ANSES el nuevo refuerzo que se aplicará para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) será de $1200 en septiembre y de $1500 en Diciembre.

Este plus será por hijo y por única vez en estos dos meses. Recuerden que dicho importe va a depender de la cantidad de hijos que tenga cada grupo familiar.

Esta ayuda social cubre a más de 4 millos de chicos en todo el país y representa un total del 87,4% de los niños de todo el país.

Además va aumentar los planes sociales de Hacemos Futuro (Argentina Trabaja y Ellas Hacen) y Salario Social Complementario a $5750 en septiembre y a $6000 en diciembre.

Otra de las medidas sociales será continuar con el programa de Precios Cuidados y re lanzar El Mercado en tu Barrio con precios de productos frescos como pescado, carne, pollo y productos de verdulería.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario