Plus Extra de $700 pesos para el Plan Más Vida

vidal bono extra de $700 pesos

Se confirmó el pago del plus complementario de $700 pesos para los titulares del Plan Más Vida. Los beneficiarios que se encuentran dentro del programa de cobro de la tarjeta alimentos tendrán la posibilidad de recibir el pago de este bono a partir de Agosto.

Vidal, anuncio el pago del plus de $700 pesos para todos los titulares de esta Asignación la cual tendrá además un aumento del 15% con un retroactivo a Mayo.

En esta semana de Julio se va a realizar el pago de este bono complementario de $700 pesos el cual servirá para poder ayudar a las familias que están recibiendo esta ayuda mensual.

Las familias que tienen recursos económicos escasos tendrán la opción de poder acceder al cobro de este bono extra de $700 pesos del programa plan más vida.

La tarjeta alimentos tienen la posibilidad de comprar alimentos en los comercios adheridos. El trámite se podrá realizar en cualquier centro de atención mas próximo a su dominio. En cada municipalidad de las localidades tienen los formularios de inscripción.

Los requisitos para poder cobrar es tener hijos en edad lactancia o hijos hasta 6 años.

El plan más vida es compatible con la Asignación Universal por Hijo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario