Por error de ANSES no se cobraron las Asignaciones Familiares a Pensionados

error de ANSES en cobro de Pensiones

Desde Telefe Noticias hablo la abogada Laura Kalerguiz quien informo que por un error en ANSES las Pensiones no cobraron las Asignaciones Familiares. Por un error de sistema de la Administración Nacional de la Seguridad Social aquellas personas que se encuentran cobrando las Asignaciones Familiares del SUAF de JULIO no se depositaron en forma correcta.

Tras la publicación de la abogada que es experta en temas previsionales, comunico que durante el mes de Agosto se van a ir realizando los depósitos y normalizando la situación de cada beneficiario.

Por el momento no es necesario que se realice ningún trámite adicional, solo hay que esperar a que se actualice el calendario de pago de ANSES de AGOSTO.

Este error que se produjo en el sistema de ANSES de JULIO no se acreditaron el cobro de las asignaciones familiares para los pensionados.

Laura Kalerguiz, detallado que el problema ya fue resulto y los pagos se van a ir realizando de manera automática. Aquellas personas que no cobraron en tiempo y forma van a poder realizar el reclamo correspondiente en ANSES si no recibieron el dinero en su cuenta bancaria.

Una de las formas que tienen para reclamar es llamando al 130 de ANSES para que cada pensionado reclame el pago.

Otra de las formas que tienen para reclamar dicho cobro es sin turno en las oficinas móviles del «El Estado en tu barrio» o solicitando un turno en ANSES para ir personalmente a una dependencia más próxima a tu casa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *