¿Posible Aumento de $500 a Asignación Universal por Hijo en dos cuotas?

$500 a Asignación Universal por Hijo en dos cuotas

Ante la novedad del aumento que se viene para la Asignación Universal por Hijo por el acuerdo por el FMI se está hablando de la posibilidad de un aumento de dos pagos de $500 pesos.

Carolina Stanley, la actual ministra de Desarrollo Social hablo con ANSES informando la posibilidad de realizar un aumento de $500 pesos en dos cuotas pero todo parece indicar que los piqueteros rechazaron la oferta ya que reclaman un pago de aguinaldo de $3000 pesos.

Como lo informó el diario Clarin, Macri está dispuesto a dar gran parte del dinero que va a llegar del FMI a planes sociales para calmar el clima social. ¿Pero si ya estamos con problemas en Julio que pasara en Diciembre?

La Corriente Clasista y Combativa pidió el pago de un bono adicional para todos los planes sociales de ANSES y del Ministerio de Trabajo. El gobierno por ahora ofreció un pago de $500 a los planes sociales en dos cuotas.

Ante la inflación y problemas de economía en todo el país es necesario un aumento para la Asignación Universal por Hijo para poder ayudar a las personas que están cobrando esta ayuda social.

Te puede interesar: Cuales seran los planes sociales que cobren el bono.

El diario oficialista Clarín anuncio que Macri está estudiando el pago del bono de $3000 pesos para todos los planes que están dentro del Salario Social Complementario.

¿Posible Aumento de $500 a Asignación Universal por Hijo en dos cuotas?
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *