Presentar Libreta de Asignación Universal en Hospital de Tigre

Libreta de Asignación Universal en Hospital de Tigre

Si necesitan presentar sin turno la Libreta de la Asignación Universal por Hijo lo pueden hacer en el Hospital de Tigre. Desde ANSES se habilito una oficina en el Hospital la cual atiende únicamente de Lunes a Viernes en el horario de 7 a 14 horas. En este stand podrán presentar la libreta con todos los controles sanitarios y de educación sin turno previo.

Este nuevo punto de atención de ANSES facilita mucho la atención de muchos titulares de este plan social para que puedan hacer los trámites en forma rápida y segura sin necesidad de recurrir a un turno en la página de ANSES.

Sabemos de las complicaciones para sacar un turno en ANSES. Por esta razón se habilito este nuevo medio en el Hospital Materno Infantil para hacer gestiones y solicitar nuevas prestaciones.

[su_note]La dirección del Hospital Materno Infantil es Carlos María Alvear 1666, Tigre.[/su_note]

El trámite que podrán realizar es la presentación del Formulario Libreta PS 1.47. Si nos saben cómo completar la libreta de la ASIGNACION POR HIJO les recomendamos que vean la guía paso a paso explicando cómo hacer este trámite.

Lo más importante es que tienen la posibilidad de demostrar los controles de salud que realizaron en el último año y la regularidad a clases de sus hijos.

Se tiene que presentar antes del 31 de diciembre de cada año. Una vez realizado este trámite se va a poder cobrar el 20% retenido de ANSES el cual tiene una demora entre 60 a 90 días habiles.

Si no realizan en tiempo y forma esta prestación se suspenderá este plan social.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *