Presentar Libreta de ANSES sin turno en Terminal de Retiro

Asignación Universal por Hijo en terminal de retiro

Aquellos que necesiten presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo lo podrán hacer sin turno en la estación Terminal de Ómnibus de Retiro. Los titulares de ANSES tienen la posibilidad de acercarse a estos nuevos puntos de atención sin turno para hacer tramites sin la necesidad de llamar por teléfono o pedir un turno por Internet.

La ventaja que tienen estos puntos de atención es que se pueden hacer una gran cantidad e tramites en los horarios de 8 a 14 horas. Ante la gran demanda que hay en las diferentes sucursales de ANSES se habilitaron estos puntos de atención mediante el programa el Estado en tu Barrio.

Recordamos que la entrega de la libreta de la AUH es obligatoria y se deberá presentar una vez al año. Los chicos tienen que cumplir con los objetivos de asistencia a clases y controles sanitarios de vacunas obligatorias.

Una vez presentada la liberta la demora para el cobro es entre 60 a 90 días, ANSES realiza la liquidación de manera obligatoria una vez presentado este formulario.

Por lo tanto, aquellos que quieran acercarse personalmente en la Terminal de Ómnibus de Retiro lo pueden hacer en la calle Avenida Antártida Argentina y Calle 10 en el horario de 8 a 14 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *