Presentar Libreta de Asignación por Hijo sin turno en Tecnópolis

Asignación por Hijo sin turno en Tecnópolis

En estas vacaciones de invierno se podrá presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo sin turno en Tecnópolis. Es importante mencionar que desde ANSES se ha informado los pasos para poder presentar esta libreta de la AUH sin turno en Tecnópolis.

Este predio de vacaciones de invierno que se encuentra ubicado en Vicente López cuenta con varias oficinas del Programa El Estado en tu Barrio.

Los horarios para poder hacer estos trámites son de Lunes a Domingos de 12 a 20 horas. Se podrá presentar sin turno hasta el próximo 29 de Julio.

Una vez que finalice las vacaciones de invierno el horario para hacer dicho trámite será de viernes de 10:00 a 18:00 hs. y sábados, domingos y feriados de 12:00 a 20:00 hs.

Todos los titulares de la Asignación por Hijo deberán presentar de manera obligatoria la librea de educación y salud de ANSES para poder seguir cobrando este beneficio y acceder al 20% retenido.

El Formulario PS 1.47 se debera descargar desde la web de ANSES.

Ante la gran demanda de turnos que hay en ANSES se habilito la posibilidad de poder acceder a estos trámites sin turno para poder cobrar lo retenido de ANSES y que no se pierda este beneficio.

Las oficinas del programa El Estado en tu Barrio cuenta con diferentes gestiones para hacer en el lugar.

Si quieren hacer el Nuevo DNI o Pasaporte también se podrá realizar personalmente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *