Presentar Libreta de Asignación Universal por Hijo sin turno en Rosario

ubicacion para presentar libreta en rosario de asignacion por hijo

Aquellos titulares de la Asignación Universal por Hijo que necesiten presentar la libreta con todos los controles en Rosario les vamos a dejar las ubicaciones y horarios de atención.

Podrán realizar la presentación de esta libreta a partir de las 8 hasta las 14 horas sin turno en la ciudad de Rosario. Para poder hacer dicho trámite lo pueden hacer en las oficinas de Punto de Atención de la Administración Nacional de la Seguridad Social que están disponibles en los horarios mencionados.

La presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo sin turno es obligatoria ya que ahí deberán acreditar los controles de escolaridad, visitas obligatorias al médico y los controles de vacunación obligatorios.

Estos trámites se podrán hacer en la calle Sarmiento 1754 en Rosario. Unas veces presentadas dichas libretas podrán acceder al cobro del 80% de la prestación de manera mensual y el 20% retenido lo podrán cobrar una vez que se realice la presentación de este documento.

Otra de las formas de presentar dicha libreta es solicitando turno llamando al 130 o en las ubicaciones del Programa El Estado en tu Barrio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *