Prestamos ANSES para arreglar tu casa con el PLAN MEJOR HOGAR

creditos ANSES para arreglar tu casa

Estos son los montos de los nuevos préstamos del PROGRAMA MEJOR HOGAR 2019 el cual te va a permitir realizar diferentes tipos de modificaciones para ampliar, arreglar o terminar tu casa. Se trata de un programa de préstamos para los titulares de las jubilaciones, asignaciones y pensionados para poder solicitar créditos para realizar refacciones en tu hogar.

La línea de Creditos están destinadas principalmente para los beneficiarios de ANSES. Por lo tanto, ante la falta de información oficial por parte de la Administración Nacional de la Seguridad Social les dejamos los montos y cuáles son los pasos para completar la inscripción.

Montos del Préstamo para comprar Materiales de Construcción

Desde el sitio oficial del Gobierno Nacional se informaron los montos vigentes a partir de ABRIL 2019.

Tengan en cuenta que podrán realizar ampliaciones o terminar el hogar gracias a la compra de materiales de construcción con descuentos importantes.

  • Jubilados y pensionados (SIPA): Pueden pedir hasta $200.000 a pagar en 60 cuotas (tasa del 44,68%). El trámite se deberá realizar de manera presencial con turno previo.
  • Asignaciones (AUH – SUAF) Pueden pedir hasta $12.000 (por cada hijo) a pagar en 36 cuotas. (tasa del 48,9%). Podrán completar la solicitar desde la web ingresando con Clave de Seguridad Social o llamando por teléfono al 130 en la opción “0” y después marcar la opción “2”.
  • Pensión No Contributiva (PNC): Pueden pedir hasta $70.000 a pagar en 60 cuotas (tasa del 40,1%). La solicitud del crédito es presencial con turno y se realiza llamando al 130 en la opción 0 y luego la opción “4”
  • Pensión para Adultos Mayores (PUAM): Pueden pedir hasta $70.000 a pagar en 60 cuotas (tasa del 44,68%).

Como podrán ver los montos son importantes los cuales te van a permitir realizar compras para refacciones y reparaciones para tu hogar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *