Préstamos para Asignación Universal por Hijo

préstamos para asignación universal por hijo

Desde ANSES se informaron los pasos para solicitar préstamos para asignación universal por hijo ya que los créditos Argenta se extendieron. Como sabrán los beneficiarios de la AUH podrán solicitar su crédito personal desde la web de ANSES solicitado turno de manera online.

Si quieren saber qué es lo que hay que hacer para poder sacar los nuevos préstamos les dejamos toda la información detallada. Se podrá solicitar un turno para pedir tu préstamo de AUH hasta $ 5.000 dependiendo de los plazos a pagar.

Solicitar préstamos para Asignación Universal por Hijo

Recuerden que para poder pedir estos préstamos Argenta cada titular de la AUH deberán solicitar un turno llamando al 130 o gestionarlo desde la página oficial de ASNES.

El dia del turno tendrán que llevar el DNI original más la fotocopia del mismo en la oficina de ANSES que les fue asignada. Es importe que no falten ya que ese dia deberán presentar toda la documentación la cual va a validar si están apto para pedir el préstamo.

Se deberá elegir el monto de tu préstamo y las cuotas que van a elegir para pagar. Ahí se deberá completar la solicitud.

Cual es el monto del préstamo de la Asignación por Hijo

Cuánta plata se puede recibir con este programa de préstamos, te lo vamos a detallar.

Los beneficiarios de la AUH podrán solicitar por hijo hasta $3.000 pesos a pagar en 12 cuotas o hasta $5000 que se puede abonar en 24.

Cuando se solicita el préstamo van a recibir el dinero entre 15 días hábiles. El dinero se podrá extraer al 100% en efectivo o realizar compras con tu tarjeta de débito en cualquier comercio.

  • Monto $3.000 a devolver en 12 meses.
  • Monto $5.000 a devolver en en 24 cuotas.

4 thoughts on “Préstamos para Asignación Universal por Hijo”

  1. Marina b salvioni

    Hola .este prestamos es para los q no pudieron sacar .la primera vez o en general si queremos sacar x segunda vez?

  2. Me dieron préstamo Argenta por la asignación me descontaron 2 cuotas y ahora no tengo más asignación que pasa con esas cuotas que me faltan pagar?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *