PROCREAR “Estación Buenos Aires”: Inscripcion y Requisitos

requisitos PROCREAR “Estación Buenos Aires“

Desde el Instituto de Vivienda de la Ciudad se ha anunciado la inscripción a los nuevos créditos PROCREAR “Estación Buenos Aires“. Aquellas personas interesadas en participar en estos nuevos prestamos hipotecarios UVA, se podrá anotar por Internet.

Se trata de un complejo de viviendas de 56 edificios que fue desatollado para los juegos olímpicos de la juventud. Si te interesa participar del proceso de inscripción, deberán completar un formulario online con todos tus datos personales y del grupo familiar.

Requisitos PROCREAR “Estación Buenos Aires“

Para inscribirse deberán cumplir como mínimo los siguientes requisitos que fueron publicados por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

  • Ser argentino.
  • Contar con ingresos familiares tanto formales como informales. Dentro de la categoría de 4 a 8 Salarios Mínimos Vitales y Móviles.
  • Mayor de 18 años y entre 50 años al momento de anotarse.
  • Vivir o trabajar en la ciudad de Buenos Aires dentro del radio de 100 kilómetros de distancia de estos nuevos edificios.
  • Ingresos formales o informales demostrables.
  • No tener ningún tipo de antecedentes financieros desfavorables en los últimos 24 meses.
  • No tener deudas con el gobierno de la ciudad: patentes e infracciones.
  • No tener propiedades a su nombre.

Como anotarse en el Procrear “Estación Buenos Aires“

Los interesados en anotarse en estos nuevos créditos UVA deberan ingresar a la web oficial de vivienda.buenosaires.gob.ar para completar el formulario con todos los datos del titular.

anotarse en procrear edificios estacion buenos aires

Este complejo de Desarrollos Urbanísticos PROCREAR tiene un total de 2396 departamentos de entre 30 y 90 m2 cúbicos.

La ubicación esta en el barrio de Parque Patricios y Barracas, cerca de la línea H del Subte porteño.

Para mas información podrán comunicarse al teléfono 147 del gobierno porteño de atención ciudadana para recibir información. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 19:30 horas

Por ultimo se deberá presentar el resumen de tu tarjeta de crédito de los últimos 3 meses acompañado de cada uno de los comprobantes de pago de cada titular.

El resumen de la tarjeta de crédito tienen que tener la misma dirección que el DNI de la persona que se inscriba en el Procrear.

1 thought on “PROCREAR “Estación Buenos Aires”: Inscripcion y Requisitos”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *