Programa Mejor Hogar con descuento del 50% en materiales para construcción

descuentos mejor hogar materiales 50%

Desde el Ministro del Interior se lanzó un programa de descuentos hasta el 50% en materiales para la construcción mediante el Programa Mejor Hogar. Aquellas personas que se encuentren cobrando diferentes beneficios sociales, asignaciones o jubilación, podrán acceder a este programa de descuentos hasta el 50% en materiales para la construcción y electrodomésticos a gas.

El monto del reintegro es hasta $20.000 pesos. Por lo tanto, si están interesados en formar parte de la inscripción al Programa Mejor Hogar para obtener el descuento del 50% en materiales para la construcción les dejamos los pasos a seguir para poder cobrar este beneficio.

Cabe señalar que el requisito para poder cobrar este beneficio es que el grupo familiar tendrá que contar con ingresos mensuales inferiores a $50.000 pesos.

El descuento se realiza de manera automática en la línea de cajas y se podrá pagar con varios métodos de pago habilitado por cada comercio.

Montos Mejor Hogar Materiales

  • $12.000 por cada hijo para Asignación Universal por Hijo y Asignaciones familiares del SUAF.
  • $70.000 pensiones no contributivas (PNC)
  • $200.000 para jubilados y pensionados
  • Cuotas entre 24 ó 36 meses

Para poder anotarse tendrán que completar el formulario online con todos los datos del titular y del grupo familiar. Se recomienda tener todos los datos de la familia actualizados en la base de datos de ANSES.

2 thoughts on “Programa Mejor Hogar con descuento del 50% en materiales para construcción”

  1. Este es un nuevo prestamo o no xq yo saque hice mi casa y ni un descuento me dieron ahora me falta techos avisame x favor gracias

  2. Lidia Mabel Brunaga

    Este es un nuevo prestamo o no xq yo saque hice mi casa y ni un descuento me dieron ahora me falta techos avisame x favor gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *