Programa Tu primera Bici: entrega Bicicletas Gratis

Tu Primera Bici

En Avellaneda se lanzó el nuevo programa de Tu Primera Bici. Se trata de un programa de bicicletas para los estudiantes de escuelas públicas para obtener una bicicleta gratis.

Para poder acceder a este nuevo programa deberán estar estudiando en el Municipio de Avellaneda y contar con Documento Nacional de Identidad.

El objetivo de este nuevo programa es promover la actividad física de cada alumno que se encuentra en edad escolar. Las posibilidades de tener una vida saludable gracias a estas políticas ayudaran a cada niño en la etapa escolar.

La entrega de las bicicletas gratis será por un sistema de turnos hasta el mes de noviembre. El intendente afirmo que se va hacer todo el esfuerzo posible para que llegue a los mas necesitados.

Para poder acceder a este beneficio deberán estar estudiando en escuela pública de Avellaneda y tener domicilio en el DNI de Avellaneda.

Las Escuelas N° 27, 32, 57 y 58 fueron los primeros en acceder.

Otro de los programas sociales que están activos en la Provincia de Buenos Aires es el Plan Te Veo Bien que entrega anteojos gratis y asistencia oftalmológica constante.

Si este programa de bicicletas gratis tiene un buen recibimiento se va a extender al resto de los municipios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *