Inscripción para Becas Progresar 2019

Becas Progresar Inscripción 2019

Se anunció los requisitos para la inscripción a las becas Progresar 2019. ¿Quiénes podrán anotarse y como hay que hacer para poder cobrar esta beca?

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social informaron los requisitos y pasos a realizar para poder cobrar esta beca para universitarios para este año. Activar tarifa social para Progresar

Hay una gran cantidad de jóvenes estudiantes universitarios que se anotaron a las becas Progresar para poder cobrar esta ayuda económica y fueron rechazadas sus solicitudes.

Son más de 600.000 alumnos en todo el país que están cobrando esta ayuda económica. El 33% es del nivel superior universitario.

¿Cuándo abre Inscripción Progresar 2019?

Aquellos alumnos interesados en participar de las becas Progresar 2019 tendrán tiempo hasta el 31 de Marzo en anotarse. Recuerden que la única forma para poder anotarse en esta becas es desde la página oficial que fue habilitada por el Ministerio de la nación.

No hay oficinas municipales ni provinciales para realizar dicho trámite. Como recuperar usuario del Progresar

Otra de las consultas es como llenar el formulario de inscripción progresar. El proceso es muy sencillo, se deberan completar todos los datos personales y datos del establecimiento educativo donde estén cursando.

Todo deberá será cargado con letra clara para evitar complicaciones a la hora de aprobar dicha solicitud.

Por ultimo si quieren saber hasta cuando es inscripción becas progresar tienen tiempo hasta el 31 de Marzo.

¿Que Requisitos necesito para el Progresar?

Los requisitos para poder cobrar las becas Progresar son principalmente la edad de cada estudiante. Se podrán anotar cualquier joven que tengan entre 18 y 24 años.

Si están cursando una carrera universitaria la edad es hasta los 30 años.

¿Por Que me rechazaron la beca Progresar?

En algunos casos a muchos estudiantes no les dan la beca, esto es por los requisitos para poder cobrar. Deberan saber cuál es el sueldo del grupo familiar ya que únicamente se pueden anotar con tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Otro ítem a revisar es que los estudiantes universidades deberan justificar con un certificado la asistencia a clases y materias aprobadas.

¿Cuánto se cobrará en 2019?

El monto a cobrar de la beca Progresar para el 2019 será de 10 cuotas y el monto se va aumentar en marzo. Todo va a depender de que carreara estratégica este cursando y si está estudiando el nivel primario o secundario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *