Progresar Bono Navideño 2018: ¿Cuando Cobro?

Progresar Bono Navideño 2018

El bono navideño del progresar se va a cobrar en el mes de diciembre y será únicamente para todos los estudiantes que tengan aprobada la “la mitad más uno” de sus materias. Además, aquellos que tengan el 100% de las materias correspondientes al año con un promedio de 8 o superior tendrán un bono extra.

De esta manera a raiz de las consutlas sobre cuando cobro el bono navideño del progresar sera en Diciembre.

Desde el gobierno de Macri se informó que todos los estudiantes con becas Progresar que tenga un excelente año académico van a cobrar un bono extra adicional para las carreras Ciencias Básicas, Ciencias Aplicadas y Enfermería.

El monto va desde los $1600 a $4900 pesos para todo estudiante que se encuentre en carreras universitarias o terciarias. El mismo va aumentar a medida que va avanzando en sus estudios.

El objetivo de este programa es lograr que las carreas estratégicas cuenten con un desarrollo superior.

Todos los alumnos que tengan aprobado el 100% de las materias correspondientes al año en curso con un promedio de 8 o más también van a recibir otro bono adicional como incentivo por sus estudios.

El pago será un equivalente a la totalidad del dinero que recibieron por su beca en el año.

1 thought on “Progresar Bono Navideño 2018: ¿Cuando Cobro?”

  1. Buenas, yo aprobé todas las materias de mi año, sin aplazos, pero no llegue al 8. ¿Me corresponde algo? Además quería saber si saben sobre el bono de $3000 que dicen que van a dar del gobierno, ¿Corresponde que lo cobren nosotros?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *