¿Puedo sacar otro Prestamo Argenta si ya Tengo Uno?

Solicitar Prestamo Argenta si ya tengo uno pedido

Una de las consultas más frecuentes es si puedo sacar otro crédito ARGENTA si ya tengo uno para los titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Aquellas beneficiarias de la AUH de ANSES que estén pesando en volver a sacar un nuevo crédito Argenta deberán conocer los requisitos de este programa de préstamos personales.

Tengan en cuenta desde que ANSES habilito la posibilidad de solicitar Creditos personales por Internet desde la web oficial hay muchos beneficiarios que solicitaron el dinero.

Ante la gran cantidad de preguntas que recibimos sobre la posibilidad de pedir un nuevo préstamo personal, les vamos a dejar todos los detalles y requisitos para pedir un nuevo préstamo.

Los montos de los Creditos Argenta van desde los $1000 a $3000 pesos y se podrán devolver en un plazo de 12 cuotas o 24 cuotas.

Si eligen el préstamo de $5000 pesos podrán solicitar el crédito en un plazo hasta 24 cuotas.

Esto significa que si cada titular tiene más de un hijo podrán solicitar más dinero ya que los montos son por hijo.

El plan de cuotas queda de la siguiente manera:

  • Mínimo: de $1.000
  • Máximo de $3.000 en 12 meses.
  • Máximo de $5.000 en 24 meses.
  • Afectación: 30% de la relación cuota/ingreso.

Ahora bien, si ya pidieron un crédito no podrán sacar otro hasta cancelar la totalidad del mismo. Todos los préstamos se pueden solicitar por Internet no solo para los beneficiarios de la AUH sino también para Jubilados, Asignaciones Familiares o Pensiones no Contributivas (PNC).

Si quieren sacar un prestamo argenta con deuda o averiguar cuantas cuotas les quedan por pagar lo podra hacer via online.

1 thought on “¿Puedo sacar otro Prestamo Argenta si ya Tengo Uno?”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *