Qué es la Precancelación de Cuotas Pendientes del Credito ANSES

Ultima modificacion

Cuotas Pendientes del Credito ANSES

Con la novedad de los nuevos créditos ANSES se podrá realizar la precancelación de cuotas pendientes. A raíz de esta noticia surgieron varias dudas sobre en qué consiste este programa de créditos.

Con el paso de las horas se van conociendo nuevos detalles sobre en que consiste este nuevo programa de créditos personales que tendrán la posibilidad de cancelar las cuotas anteriores.

Otra de las novedades es que se van a duplicar los montos tanto para los jubilados como para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Pero son duda lo más importante es que se podrá solicitar la “precancelación” de cuotas pendientes de los créditos anteriores que habían solicitado.

En cuento a los montos se podrá pedir un crédito hasta $160.000 para jubilados y para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo será hasta $13.000 pesos.

Cabe señalar que no se podrá pedir un crédito mayor que supere el 30% de los ingresos económicos que reciben en forma mensual. Se podrá cancelar en 24, 48 o 60 cuotas.

Las personas que tenían un crédito ANSES pedido en los años anteriores podrán “precancelar” todo el saldo pendiente y solicitar uno nuevo.

A partir de Marzo el monto de la AUH subio el 46% del beneficio de $1816 a $2652 pesos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *