¿Que farmacias tienen descuentos para la Asignación por Hijo?

farmacias con descuentos para la Asignación por Hijo

Ante la gran cantidad de consultas que hemos recibido sobre cuáles son las farmacias con descuentos para la Asignación Universal por Hijo. Este nuevo beneficio de Programa Medicamentos de Primer Nivel (MPN) lanzado por el Gobierno tiene el objetivo de poder garantizar la compra de medicamentos con descuentos para todos los titulares de la AUH.

Desde la página web oficial de medicamentosdeprimernivel.com.ar podrán consultar todas ls direcciones disponibles de las farmacias y cuáles son los remedios que se aplica al descuento de cada titular.

Cabe señalar que este programa de descuentos para medicamentos se divide en dos planes. El Plan A que es para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y el Plan B que es para los adultos mayores de 65 años.

Para poner en marcha este programa, el gobierno realizo varios acuerdos con diferentes laboratorios y farmacias de todo el país para que cada titular pueda realizar las compras.

Las direcciones de todas las farmacias adheridas a este plan de ANSES se pueden consultar de manera online. La búsqueda se realiza por localidad.

La línea de descuentos va entre el 40%, 50% y 70% dependiendo del plan. El descuento más importante se va a realizar a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo

Los requisitos para los descuentos en farmacias para la Asignación Universal por Hijo son presentar la libreta con todos los controles médicos correspondientes y la receta médica autorizando el remedio a comprar.

Se tiene que presentar la fotocopia de la libreta junto al DNI original de cada titular.

La vigencia de este programa es hasta el 30 de abril inclusive.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *