¿Que Hacer si no cobre la Ayuda Escolar?

cobro de ayuda escolar

Aquellos que todavía no cobraron la Ayuda Escolar y se preguntan si deben hacer el reclamo en ANSES por el cobro les dejamos detallado toda la información.

El cobro de la Ayuda Escolar lo pueden cobrar los titulares de la Asignación Universal por Hijo y beneficiarios de las Asignaciones Familiares (SUAF). Ante la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo sobre el cobro del mismo, les vamos a detallar los pasos que deben realizar para poder acceder a este beneficio.

Para poder cobrar la Ayuda Escolar Anual se deberán tener completado todos los datos del grupo familiar y la presentación del Formulario PS 2.68 y libreta con los controles sanitarios y de educación.

La presentación del Certificado de Escolaridad se deberá presentar de manera obligatoria, este se baja por Internet y se completa con los datos requeridos por el sistema.

Una vez que se complete con todos los datos se podrá presentar personalmente en una dependencia de ANSES solicitando turno al 130 en la sección de turnos online.

El cobro de la ayuda escolar se realiza siempre de manera automática siempre y cuando se presente toda la documentación obligatoria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario