¿Qué hacer si tengo un Turno en ANSES el día del Paro?

Turno en ANSES el día del Paro

Como sobran esta semana tenemos varios días de paro nacional por lo tanto las oficinas de ANSES no van a estar funcionando. Por lo tanto, aquellas personas que tenían turno en ANSES el día del paro se deberá reprogramar el día y solicitar una nueva cita para realizar el tramite agendado.

Los trabajadores de ANSES se encuentran agrupados al sindicado AOPOS por lo tanto van a realizar huelga general en todas las oficinas de ANSES junto a los Trabajadores de la Argentina (CTA) y el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona).

El martes 30 de abril y el 1 de Mayo no van a estar abiertas las sucursales de ANSES.

A raíz de la gran cantidad de consultas que hemos recibido tendrán que volver a pedir un nuevo turno. No va a haber atención.

En algunos casos el sistema de ANSES ya está reprogramando los días de manera automática, pero en caso de no recibir el correo electrónico con la nueva cita se recomienda llamar por teléfono al 130 o ingresar a la web de turnos para pedir una nueva cita.

Por otro lado, cabe señalar que se van a modificar los días de cobro para los jubilados y pensionados que tenían fecha de pago el Martes y Miercoles.

Las personas que tienen DNI terminado en lunes 29 de abril van a cobrar el lunes 29 de abril.

1 thought on “¿Qué hacer si tengo un Turno en ANSES el día del Paro?”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *