¿Qué Planes Sociales cobraran el Plus de $3000 pesos?

Ultima modificacion

cobro planes sociales $3000 pesos

Mucha gente tiene duda sobre cuáles van a ser los planes sociales que van a cobrar los $3000 pesos de bono complementario en Julio/Agosto. A raíz de la confirmación por parte de la Ministra de Desarrollo Social quien anuncio el pago adicional para planes sociales muchos beneficiarios del Programa Hogar, Progresar y Asignación Universal por Hijo se preguntan si van a poder cobrar esta ayuda.

Por lo tanto ante la gran cantidad de preguntas que estamos recibiendo les confirmamos que el pago de este bono se va a pagar únicamente a las personas que están anotadas al Hacemos Futuro y diferentes programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El cobro de este bono de $3000 peso va hacer pago de manera automática en la forma habitual de cobro que tienen todos aquellos que están anotados a este beneficio económico.

Esta noticia sin duda genero mucha polémica sobre porque los titulares de la Asignación Universal por Hijo no van a cobrar este beneficio. Tengan en cuenta que tendrán un aumento por el acuerdo del FMI para los titulares de la AUH el próximo mes.

Por otro lado, los trabajadores que están en relación de dependencia que están cobrando las Asignaciones Familiares no va a recibir este beneficio.

Los titulares de la AUH tendrán que esperar las próximas horas para confirmar el aumento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el próximo aumento que será en septiembre por medio de la Ley de Movilidad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *