¿Qué trabajos SON para anotase al Plan Argentina Hace?

anotase al Plan Argentina Hace

Ya se conocieron nuevos detalles de los trabajos que se pueden realizar en el nuevo plan nacional argentina hace. Desde el ministerio de obras públicas y el ministerio de trabajo se conocieron nuevos detalles del proceso de inscripción al nuevo plan social de argentina hace el cual tendrán coordinación con diferentes organizaciones sociales y municipios.

Por el momento no tenemos los requisitos muy claros de como será el proceso de inscripción al plan argentina hace pero si sabemos que habrá una creación de más de 20.000 nuevos puestos de trabajo en menos de 100 días.

El objetivo principal que tiene este programa es el bienestar de la población y mejorar la económica de la población mediante el proceso de inscripción al plan argentina hace.

Trabajos a realizar en Argentina Hace

Los principales trabajos que van a realizar las personas que se van anotar en este iniciativa son las siguientes:

Expiación de la red de agua potable en localidades donde se está entregando la tarjea alimentaria contra el hambre. Esto va llevar agua potable, cloacas a viviendas, escuelas y clubes de barrio.

  • Construcción de veredas, rampas, bicisendas y puntos de accesibilidad para peatones, bicicletas y ciclomotores en rutas nacionales, provinciales y locales de acceso a los centros urbanos. Esto mejorará la seguridad vial.
  • Desarrollar infraestructura hidráulica en centros urbanos de toda la República Argentina.
  • Incorporar nuevo equipamiento social comunitario.
  • Mejorar los clubes de barrio.
  • Pintar y arreglar escuelas.

Toda la obra pública lanzada por este nuevo plan social va a estar a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *