¿Quienes Cobran el Bono de ANSES en Septiembre?

bono de ANSES en septiembre

El próximo mes tendremos el pago del bono de ANSES extra para todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo y a raíz de esta noticia hay muchas dudas sobre quienes van a cobrar este bono. Hemos recibido muchas preguntas sobre cómo se va a estar pagando el bono de septiembre y Octubre, y a raíz de esto decidimos realizar un artículo sobre quienes van a ser los que van a poder cobrar el bono.

Por esta razón el monto del bono de $1000 pesos que van a cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se va a hacer por única vez por hijo.

Se va a poder cobrar de manera automática junto el 80% que se cobra todos los meses, y por esta razón no tendrán que hacer ningún tipo de tramite extra ni adicional.

Dentro de los requisitos no se requiere que se haga ningún tramite o presentación del Formulario PS 1.47 el cual es la acreditación de escolaridad y todos los controles médicos de vacunación y salud.

Quien va a cobrar el bono de $1000 por hijo?

Únicamente el bono de $1000 pesos por hijo lo van a poder cobrar los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo siempre y cuando tengan presentada la libreta con todos los controles y vienen cobrando de manera mensual de forma automática.

¿SUAF cobra el bono extra?

Aquellas familias que se encuentren cobrando las asignaciones familiares del SUAF van a poder cobrar $2000 pesos extra de bolsillo los próximos dos meses a cargo del estado nacional por medio del aportes personales.

¿Hay bono para Jubilados?

Lamentablemente por el momento no se confirmó ningún tipo de bono extra para los jubilados ni para los pensionados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *