¿Quiénes pueden Sacar un crédito ANSES?

Sacar un crédito ANSES

Para aquellos que están preguntando quienes pueden sacar un crédito ANSES les dejamos a continuación detallado las personas que podrá acceder al mismo. Ante la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo sobre la posibilidad de sacar un crédito en ANSES tienen que saber primero quienes pueden acceder al mismo.

Desde Cuando y Donde les vamos a detallar todas las prestaciones que ofrece ANSES y los requisitos para poder solicitar un préstamo personal.

Lo primero que tienen que saber que para acceder a los mismos tienen que contar con clave de seguridad social la cual se genera en forma gratuita desde la web de ANSES. Todos los préstamos se realizan siempre desde la web oficial anses.gob.ar ingresando con tu clave y usuario.

El programa de créditos ARGENTA está destinado para todas las personas que necesiten dinero rápido sin tener que recurrir a empresas privadas que cobran una tasa de interés súper alta.

Estos préstamos se caracterizan principalmente por contar con una tasa de interés baja. Es sin duda la más interesante del mercado ya que podrán solicitar dinero y ser depositado en la cuenta bancaria del titular. Esto significa que pueden sacar el dinero con su tarjea de débito en cualquier cajero automático.

Requisitos para sacar Crédito ANSES

Para poder acceder a los mismos es necesario estar dentro de las siguientes prestaciones.

  • Jubilado.
  • Pensionado del Sistema Integrado Previsional Argentino.
  • Cobrar la Pensión Universal para el Adulto Mayor.
  • Pensión no Contributiva.
  • Titular de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • Estar cobrando el SUAF (Asignaciones Familiares).

Montos para sacar un préstamo ANSES

El monto varía dependiendo en la categoría que se encuentren. No es lo mismo un préstamo para un jubilado que para un titular de la Asignación Universal por Hijo.

Si son jubilados o pensionados podrán acceder al monto mínimo que es de $1.000 y el máximo es de $60.000 apagar en 60 meses. El monto del préstamo siempre se cancela todos los meses y el jubilado no puede tener más de 88 años.

En el caso de los créditos PUAM y PNC a la Vejez el monto a solicitar es de $12.000 en 12 cuotas, $20.000 en 24 ó $30.000 en 36.

Por otro lado en los créditos de la AUH y del SUAF es de $3.000 por hijo a devolver en 12 meses y de $5.000 en 24.

Todos las persona que quieran acceder a este beneficio podrán llamar al 130 en forma telefónica para pedir más información.

Si quieren acceder al mismo tienen que solicitar turno desde la web de ANSES para poder hacer el trámite por Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario