¿Quiénes van a cobrar el bono de $1500 en Diciembre?

bono de $1500 en Diciembre

En el mes de diciembre tendremos el próximo cobro del bono de fin de año de ANSES y surge la pregunta ¿Quiénes cobrarán el Bono de ANSES? A raíz de la gran cantidad de preguntas que recibimos vamos a ir aclarando quienes serán las personas que les corresponde el cobro del bono de ANSES.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha informado las personas que van a cobrar el bono de $1500 pesos en diciembre. Este plus se va a cobrar únicamente a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo.

El refuerzo se realiza en medio de la crisis económica y devaluación producto de la subida del dólar. Este será la segunda cuota del refuerzo económico que se decidió aplicar a los beneficiarios de planes.

Tal como se aplicó el bono de $1200 pesos en septiembre ahora se va a realizar el cobro del $1500 pesos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

Por lo tanto, este plus en diciembre no lo van a cobrar los titulares de Progresar, Asignaciones Familiares, Jubilados, Pensiones no Contributivas y Hacemos Futuro y Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El día de cobro no se ha informado de manera oficial, pero se estima que será con la fecha de cobro habitual del calendario e pago de ANSES.

El cobro del bono es para las familias que más necesitan mediante esta ayuda económica.

Por ultimo cabe señalar que no es necesario realizar ningún tipo de trámite en ANSES para el cobro del mismo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario