¿Quienes van a Cobrar el Bono de $3000 pesos para Planes Sociales?

QUIEN COBRA EL BONO COMPLEMENTARIO

En las últimas horas surgen muchas dudas sobre quienes van a cobrar el bono de $3000 pesos complementario para los titulares de planes sociales en Agosto. Se pudo confirmar que desde el Ministerio de Desarrollo se va a realizar el pago por única vez del bono complementario que funcionara como aguinaldo para poder ayudar a más de 400.000 personas por la crisis económica que vive el país.

El Gobierno de Macri va a destinar parte del dinero del FMI que será para frenar el dólar a los beneficiarios de planes sociales para inyectar dinero para que se genere más consumo. Este pago de aguinaldo servida bajar el riesgo de conflictividad previsto para los próximos meses.

Por el momento podemos confirmar que el bono complementario que será de $3000 pesos será en agosto y va hacer para los titulares de Hacemos Futuro, el plan social que reemplazo a Argentina Trabaja, Ellas Hacen y Manos a la Obra.

Pero no se descarta que ANSES realiza también un pago complementario para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Jubilados ya que los montos a cobrar son muy por debajo de la inflación que tiene el país.

Se busca llegar a un acuerdo de inflación y además actualizar el Salario Social Complementado que está fijado por la mitad del Mínimo, Vital y Móvil, este mes llegará a $5.000.

En septiembre se va actualizar el monto de la Asignación Universal por Hijo que podría subir $160 pesos más por mes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario