Quiero Mi Credito ANSES: ¿Como Sacarlo?

Quiero Mi Credito ANSES

Para saber cómo sacarlo mi crédito ANSES vamos a explicar paso a paso como acceder. Para los que ya sacaron un préstamo en ANSES y quieren ampliar el monto deberán saber los requisitos y las condiciones.

Los titulares de las Asignaciones Universales, Jubilados y Pensionados tienen la posibilidad de solicitar estos nuevos créditos los cuales van desde 80 mil pesos de acuerdo al beneficio que cobre cada uno.

Estos nuevos Creditos van estar Financiado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), ante la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo sobre si ya saqué un préstamo y lo puedo ampliar les detallamos cada uno de los montos y como solicitarlo.

Todos los jubilados podrán ir renovando su crédito a medida que se les va a descontando el dinero a partir de los 60 días. Por ejemplo, aquella persona que saco 60 mil pesos puede sacar hasta 80 mil pesos.

Por otro lado, este beneficio no puede extender el 30% de su haber mensual. Cabe señalar que los créditos tienen una gran demanda y el sistema de ANSES está saturado, habrá que llamar al 130 para pedir un turno en caso que no lo puedan hacer por Internet.

Por Internet es muy sencillo hacer el trámite, está destinado para aquellos que cobren la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo.

Los pasos para ingresar son los siguientes:

  • Ir a “Mi ANSES” con Clave de Seguridad Social.
  • Actualizar los datos personales de información de contacto con los datos del correo electrónico, domicilio y teléfono. Esta información esta desatollada en la opción de “Datos de domicilio y contacto”.

Luego habrá que ir a la opción de “Argenta / Quiero mi Crédito” desde el menú de la izquierda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario