Realizar la Acreditación de Escolaridad en ANSES

Acreditación de Escolaridad en ANSES

Aquellos que tenga que hacer la acreditación de escolaridad de ANSES lo podrán completando el formulario de ayuda escolar anual. Por lo tanto, se recuerda desde la Administración Nacional de la Seguridad Social la importancia de acreditar y entregar el formulario con la libreta PS 1.47 con todos los controles sanitarios y de educación.

Si estas cobrando la Asignación Familiar deberán hacer dicho trámite presentando el Formulario PS 2.68 desde la web de ANSES.

La importancia de la acreditación de la Ayuda Escolar es para todos los niños que se encuentran en edad escolar para poder mejorar su calidad de vida.

Por lo tanto, la liquidación de la ayuda escolar se realiza una vez que se presente esta libreta en la forma habitual de pago.
El Certificado de Escolaridad se puede descargar desde la web y una vez que sea firmado y sellado por las autoridades del colegio lo deberán presentar en ANSES solicitando un turno por Internet.

Si por alguna razón todavía no realizaste la presentación de este formulario se deberá realizar para poder acceder al cobro del mismo y no perder este beneficio social.

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo están obligados a presentar dicha documentación la cual tiene los diferentes controles de vacunas y regularidad escolar con la visita médica correspondiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario