Realizar Reclamos por Internet en ANSES

reclamos anses por internet

Si necesitan hacer un reclamo o una queja por Internet en ANSES esto lo pueden hacer desde la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social. Se habilito también los canales de denuncias y reclamos desde la cuenta oficial de Facebook la cual se encarga de recibir una gran cantidad de consultas de todos los beneficiarios.

Por ejemplo, si tienen que hacer un reclamo al Programa Hogar o a la Asignación Universal por Hijo esto lo pueden gestionar desde el área de denuncias y reclamos de la web oficial o mediante un mensaje privado a la cuenta de Facebook.

Todas las personas que necesiten comunicarse con esta entidad del estado lo pueden realizar de forma rápida y segura desde esta página de ANSES.

Una vez que ingresen con su usuario y clave de seguridad social podrán acceder a una serie de trámites y consulta en línea de forma rápida. Siempre se recomienda utilizar los canales oficiales como llamando por teléfono al 130 o directamente desde la fan page de Facebook enviando una pregunta con el reclamo que tengan.

Por otro lado recordamos que existe también la forma de contacto mediante la sección de “Autopista de Servicios“ la cual se encarga de ir gestionando las solicitudes de reclamos tanto por Internet o por carta documento que llegan e la casa central de ANSES.

Todas las respuestas se envían por correo argentino al domicilio declarado en la base de datos del organismo público.

7 thoughts on “Realizar Reclamos por Internet en ANSES”

  1. Silvina rosana suarez

    Quiero saver si amo me están pagando la garrafa yo llene elvformulario y lo entregué pero me parese q no me la están pagando

  2. Tenes que entrar a mi anses, primero tenes que tener una clave de seguridad social, de ahi entras y ves en programa hogar ,carga de novedad y podrás ver si te están pagando.O bien entras a fecha y lugar de cobro y te aparecen los beneficios que tienes para cobrar , y cuando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *