¿Cómo reclamar Asignaciones Familiares Impagas?

reclamar Asignaciones Familiares Impagas

Si necesitan realizar un reclamo en ANSES sobre las asignaciones familiares que están impagas les dejamos la información actualizada y el día.

Es importante conocer esta información ya que son varios los motivos por los cuales se puede llegar a ocasionar esta demora en los pagos del SUAF. Antes de realizar un reclamo recomendamos ver el cronograma de pagos de ANSES ya que ahí pueden verificar por el último número de su DNI el día y lugar de cobro.

Pero en algunos casos no realizan el pago en tiempo y forma por lo tanto tenemos que reclamar en ANSES. Nuestro portal es líder en temas derecho previsional por tal motivo les vamos a explicar cómo proceder.

Recuerden en primer lugar que tienen que sacar turno en ANSES para poder proceder con este trámite, se puede hacer llamando al 130 o directamente desde la web oficial.

Todas las personas que estén cobrando las asignaciones familiares que están dentro de la categoría de Prenatal, Maternidad, Nacimiento y Adopción o pueden reclamar el pago de la Ayuda Escolar Anual.

El trámite en todos los casos se realiza personalmente con turno previo.

En muchos casos el pago se realiza por no presentar la documentación requerida o falta de incumplimiento. Por tal motivo siempre es bueno solicitar un turno por Internet e ir personalmente para que un representante los atienda y les pueda decir el motivo por el cual no se realizan los pagos verificando en sistema,

Cuando se presenten anoten el día y lugar del turno con el código que les genero el sistema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario