Recuperar Clave de Tarjeta SUBE

Clave de Tarjeta SUBE

Si perdí mi sube y no se el numero te explicamos los pasos a seguir para poder recuperar la clave de tu tarjeta SUBE. Siempre se recomienda que cada titular tenga la tarjeta SUBE registrada para acceder a los diferentes beneficios de la tarifa social y en caso de perderla podrá recuperar el saldo que tenían cargado.

Ante la gran cantidad de consultas que tienen todos aquellos que cuenten con su SUBE les explicamos los pasos a seguir para poder recuperar tu clave.

Cuando hacemos el registro por Internet desde la web sube.gob.ar se podrá acceder a una clave personal la cual sirve para hacer todo tipo de trámites. Si la perdiste o te olvidaste cual es podrás completar el formulario de recupero de clave la cual sirve para poder obtener una nueva y volver a ingresar a la web.

La tarifa social SUBE podrán acceder los titulares de ANSES y empleadas del servicio doméstico. Los titulares del Monotributo Social también tienen la posibilidad de acceder a este beneficio.

Los pasos para poder recuperar la clave de tu SUBE se podrá realizar ingresando a la web de sube.gob.ar y completar el registro y formulario online.

Se deberá cargar el correo electrónico y validad la información o acceder a “¿Olvidaste tu Clave?”.

El registro de tu SUBE es personal, solo lo puede hacer una persona a su nombre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario