Relanzan Prestamos ANSES para Jubilados y Asignación Por Hijo

Emilio Basavilbaso el director de ANSES realizo una entrevista para el Diario La Nación donde hablo del lanzamiento de los NUEVOS PRESTAMOS. Como ya lo adelantamos en primicia, se va a poder volver a solicitar estos préstamos personales tanto para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados y beneficiarios de las Asignaciones Familiares.

El titular de ANSES informo que dieron más de 4 millones de Creditos. El 70% de las familias que lo solicito sirvió para poder ayudar a la económica y generar más consumo.

Recordamos que primero estos préstamos de ANSES eran únicamente para los jubilados, ahora se extendieron a todos los programas que están bajo la órbita de ANSES.

En consecuencia van a poder volver acceder los jubilados, las personas con asignación universal por hijo y también los trabajadores en relación de dependencia.

Los montos serán para los jubilados hasta 60 mil pesos, los pensionados 30 mil y la familia de la Asignación Universal por Hijo puede obtener 5 mil pesos por cada menor.

3 thoughts on “Relanzan Prestamos ANSES para Jubilados y Asignación Por Hijo”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *