Requisitos del Plan de Materiales de ANSES

Requisitos del Plan de Materiales de ANSES

Con el lanzamiento del Plan Mejor Hogar de ANSES para la compra de materiales se conocieron los requisitos para poder acceder a este nueva línea de préstamos personales. El beneficio de este programa es del 50% en descuento para la compra de materiales de construcción y la compra de electrodomésticos que estén funcionando con gas natural.

El objetivo de esta nueva línea de Creditos es que alcanzara a mas de 35.000 familias en todo el país para mejorar las condiciones del hogar de cada beneficiario de ANSES.

Les vamos a dejar los principales requisitos para poder cobrar el Plan Mejor Hogar Materiales.

También se lanzó una nueva línea de descuentos para la ampliación de viviendas y reforma de hogares.

El gobierno busca generar nuevos puestos de trabajo e incentivas el consumo en el sector de la construcción para las próximas Elecciones.

Requisitos del Programa Mejor Hogar Materiales

  • Tendrán que contar con ingresos del grupo familiar menores a 4 Salario Mínimo que son $50.000 pesos.
  • El crédito es para la compra de materiales para la construcción para realizar instalaciones e gas, cloacas, electricidad o conexión de agua potable.
  • Se podrán inscribir en el sorteo de Mejor hogar por Internet completando el formulario de inscripción.

El tope de reintegro es hasta $20.000 pesos.

Cabe señalar que la compra de materiales de construcción se tendrán que realizar en todos los comercios adheridos. Esta línea de Creditos personales de ANSES es para jubilados, asignación universal por hijo (AUH) y SUAF, beneficiarios de pensión universal para el adulto mayor (PUAM), pensiones no contributivas (PNC).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *