Requisitos para Anotarse a ANSES PRÉSTAMO MEJOR HOGAR

PRÉSTAMO MEJOR HOGAR

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se ha comunicado los requisitos para poder anotare al cobro del programa de Mejor Hogar para la compra de materiales de construcción hasta un 50% de descuento. El objetivo de este programa es realizar arreglos, pintar o ampliar la vivienda.

Las personas que pueden acceder a esta línea de préstamos personales son los titulares de la Asignación por Hijo, jubilados, pensiones y los beneficiarios de Asignaciones Familiares que cobren el SUAF.

Todos los créditos cuentan con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES.

Los requisitos para poder acceder a estos préstamos son contar con un ingreso del grupo familiar que no puede superar los $50.000 pesos. Esto equivale a 4 salarios mínimos, vitales y móviles. Otra de las ventajas es que podrán ingresar a estos préstamos tanto con ingresos en blanco o en negro.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para anotarme?

Para participar de los créditos Mejor Hogar 2019 tendrán tiempo hasta el próximo 28 de JULIO 2019. Todos los participantes van a ir a un sorteo el cual será por puntaje, se les va a dar prioridad a las familias.

En el formulario tendrán que completar todos los datos de contacto y del grupo familiar.

Como se aplica el descuento en Corralones

Esta línea de préstamos va a permitir a todos los beneficiarios de este programa la opción de comprar materiales de construcción para refaccionar el hogar o ampliación de la vivienda para mejorar la calidad de vida de cada beneficiario de ANSES.

La línea de descuentos será del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados. El tope es hasta $20.000 pesos.

El descuento se aplicará en forma directa en la caja y será del 50%, se podrá pagar con cualquier medio de pago.

Recordamos que el sorteo será realizado por Lotería de la Ciudad. Luego los resultados estarán publicados en la web www.argentina.gob.ar

1 thought on “Requisitos para Anotarse a ANSES PRÉSTAMO MEJOR HOGAR”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *