Requisitos para anotarse en el Sorteo de Tablets Gratis de ANSES

Sorteo de Tablets Gratis de ANSES

Ante la gran cantidad de consulta sobre cuáles son los requisitos para poder participar del sorteo de la Tablet gratis del Programa Más Simple, le dejamos los pasos para poder anotarse.

El estado nacional está realizando una fuere campaña para los jubilados que cobran el haber mínimo poder participar del sorteo de una Tablet gratis para jubilados.

Aquellos que cobran la jubilación por medio de ANSES y se encuentran en las zonas mencionados podrán anotarse a la Tablet gratis. Van a quedar excluidos los jubilados y pensados provinciales.

A continuación, les vamos a detallar los principales requisitos para poder participar del sorteo de la Tablet gratis.

    • Edad del jubilado deberá ser de 60 años o más.
    • Estar cobrando la jubilación por medio del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que no supere la jubilación mínima.
    • Tener domicilio en las zonas de jurisdicciones del programa.
    • Datos actualizados en la base de datos de ANSES.
    • Anotarse al programa.

Una vez que cumplan con todos los requisitos podrán participar del Plan Mas Simple. Serán mas de 100.000 Tablet en todo el país que se van a estar repartiendo.

Se podrán anotar por Internet o llamando al teléfono 130 de ANSES en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Si vivís en Capital Federal el número de contacto para consultas es el 147.

Una vez completado el formulario online con todos tus datos personales vas a recibir un correo electrónico confirmando dicha solicitud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *