Cuáles son los Requisitos para Obtener la Tarjeta Naranja

Requisitos Tarjeta Naranja

Estos son los principales requisitos para pedir tu Tarjeta Naranja sin recibo de sueldo. Son varias las empresas que se puede solicitar una tarjeta sin recibo por lo tanto les vamos a dejar los principales requisitos para solicitarla.

Los primeros que tienen que saber es que son mínimos los requisitos para obtener tu tarjeta naranja. Con ella vas a poder acceder a varias promociones y lugares de compra. Además, cuenta con una financiación muy buena comparada con otras tarjetas.

Tarjeta Naranja está ofreciendo varias opciones para cada persona. Tennos el servicio de Clásica o Oro.

Requisitos para obtener Tarjeta Naranja Clásica

  1. Último recibo de sueldo firmado y sellado.
  2. Autónomos: Último comprobante de pago de monotributo o último (1) ticket de pago de autónomo.
  3. Jubilado o pensionado: Último recibo de haberes.

Tengan en cuenta que siempre los requisitos para tarjeta naranja son tener el DNI original actualizado. Conjuntamente, les van a pedir como mínimo un recibo de haberes.

Aquellos empleados que se encuentran trabajando en blanco en relación de dependencia podrán presentar su último recibo de sueldo con un monto mínimo que es de $2000 pesos. Se pide como mínimo 4 meses de antigüedad en el trabajo.

Los Monotributistas van a necesitar presentar las ultimas 3 facturas de pago de la declaración jurada de impuesto a las ganancias.

Por otro lado, se solicita que todos los que tengan tarjeta de crédito tienen que presentar un resumen de cuenta con una antigüedad de 6 meses.

Una vez presentada dicha documentación, el personal de tarjeta naranja va a evaluar si cumplen los requisitos para poder ser aprobada.

Como obtener la Tarjeta Naranja

Si quieren averiguar más información de cómo obtener esta tarjeta naranja podrán llamar al 0810-333-6272 siempre las 24 horas del día. Al mismo tiempo, están las sucursales disponibles para realizar el pedido de dicha tarjeta.

Tengan en cuenta que para pedir la tarjeta naranja tendrán que completar siempre el formulario de solicitud con letra clara y completo.

En caso que quieran conocer el el estado del trámite de tu tarjeta se puede hacer por teléfono llamando al 0810-333-6272. Les van a pedir su número de DNI

Desde su web oficial se podrá hacer el contacto mediante el formulario.

Una vez que ya tienen la tarjeta naranja tienen que hacer la habilitación que es inmediata. En el plazo de las 72 horas hábiles va a estar activa para poder realizar compras.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *