Revisá acá si ya está disponible tu Tarjeta Alimentaria

padron tarjeta alimetaria

ANSES publico el padrón de los beneficiarios de la tarjeta alimentaria para poder conocer si te encontrar en el listado para saber si sos titular de esta tarjeta social. Desde la web del Ministerio de Desarrollo Social se puso a disposición a todos los titulares de la AUH y beneficiarios de la Asignación por Embarazo un padrón online para consultar si estas dentro de este beneficio.

Recordamos que para poder obtener la tarjeta alimentaria tendrás que estar cobrando la asignación universal por hijo con niños hasta 6 años de edad o mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

Si estas cobrando la AUH y tenes hijos hasta 6 años de edad vas a poder recibir esta ayuda social por parte de ANSES.

A partir del viernes 14 de febrero comienza la entrega en la plata y en otros municipios de provincia de Buenos Aires donde se está dando prioridad a todos estos sectores que son los más pobres del país.

Padrón Tarjeta Alimentaria

Por lo tanto tendrán que ingresar al sitio web del padrón de la tarjeta alimentaria y colocar tu número de DNI. Si todavía no está la tarjeta, saldrá el siguiente cartel: “Usted aún no se encuentra asignado a un operativo activo. Próximamente estará disponible esa información”.

La tarjeta alimentaria es una tarjeta de débito la cual sirve para poder comprar alimentos de la canasta básica. No es posible retirar dinero del cajero automático y tampoco poder sacar el dinero por ventanilla de la sucursal bancaria.

Tiene un límite de $4000 a $6000 pesos según la cantidad de hijos registrados en ANSES.

El banco que será asignado corresponde a cada provincia y será principalmente del banco nación. Se podrá comprar alimentos y no es para extraer dinero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *