Como saber que oficina de AFIP Me Corresponde

que oficina de afip me corresponde

Aquellos contribuyentes que necesiten consultar la dirección de la oficina de AFIP que les corresponde por su domicilio este se puede realizar desde la página oficial. Son varias las dependencias que tiene este organismo recaudador en Argentina, por tal motivo es importante conocer cuál es la que corresponde por tu domicilio fiscal.

Al momento de realizar cualquier tipo de tramite o solicitar la clave fiscal en una dependencia tenemos que verificar nuestro domicilio que está cargado. Este domicilio que se decolara es el que sirve para poder realizar todo tipo de trámites.

Por lo tanto, en Cuando y Donde te vamos a detallar los pasos que tienen que seguir para poder consultar la oficina de AFIP de manera online.

Para poder conocer cuáles son las oficinas de AFIP que te corresponden por tu domicilio tienen que hacer los siguientes pasos:

  • Vamos a la página de afip.gob.ar.
  • Luego vamos a la sección “Accesos más utilizados”, ahí tenemos que ingresar a la opción de “Dependencias AFIP”
  • Vamos a completar el formulario colocando todos los datos de la calle y del domicilio. En caso de ser CAPITAL FEDERAL recuerden colocar que es Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Si vienen Gran Buenos Aires o cualquier otra provincia tienen que buscar en el menú desplegable la localidad correspondiente.
  • Luego vamos a consultar para ver los resultados.

El sistema nos va arrojar toda la información de la agencia más próxima a su domicilio con los horarios de atención.

Si necesitan ve como saber mis aportes les recomendamos el articulo.

Recuerden que también pueden hacer estos trámites en cualquiera de los Centros de Atención AFIP. Ahí se pueden acercar sin turno previo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *