¿Sacar un Crédito ARGENTA si tengo una deuda?

creditos argenta con deuda

Los titulares de ANSES pueden solicitar los créditos personales de ARGENTA ahora bien ¿si están con un embargo o tienen una deuda lo pueden solicitar? Vamos a ir viendo los requisitos y que tenemos que tener en cuenta al momento de realizar la solicitud.

Como sabrán desde ANSES se están entregando préstamos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados y los titulares del SUAF. Ante la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo vamos aclarar cómo hay que hacer para solicitar un crédito si tienen una deuda.

Cuando realizamos la solicitud de nuestro préstamo personal nos podemos encontrar con una serie de requisitos los cuales son ver si tenemos alguna deuda o si somos apto a crédito.

La situación financiera del titular de la Asignación Familiar es sin duda un requisito importante a considerar al momento de la solicitud.

Por tal motivo al momento de dar el alta nos puede llegar arrojar un código de error 06 el cual significa que estamos embargados o tenemos alguna deuda. Si por alguna razón se trata de un error, las personas que se encuentran con este préstamo tienen que ir al banco a verificar cuál es su situación crediticia.

Por tal motivo si necesitan un préstamo urgente estando en el veraz tienen que recurrir a otras empresas crediticias. Lamentablemente no se entregan créditos si tienen deudas.

Aquellas personas que tienen prestaciones y están en el veraz no podrán solicitar estos préstamos ya que primero tienen que salir para poder iniciar el trámite.

Una vez aprobado el préstamo se deposita en la cuenta bancaria del titular de la cuenta que suelen cobrar todos los meses su beneficio por tener hijos a cargo.

¿Sacar un Crédito ARGENTA si tengo una deuda?
Rate this post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *