Sacar el DNI en Tren de la Costa San Isidro

Sacar el DNI Tren de la Costa San Isidro

Una de los lugares para sacar el DNI y el PASAPORTE es en la Estación San Isidro del Tren de la Costa. Si necesitan solicitar un turno para hacer el trámite les dejamos toda la información actualizada.

Desde el Ministerio del Interior y Trasporte se conocieron los detalles para poder sacar el DNI en la estación del Tren de la Costa de forma rápida y sencilla.

Una de las ventajas que tiene es que no es necesario sacar un turno por Internet, ya que se realiza por orden de llegada. Tampoco es necesario llamar por teléfono, se atienden directamente una vez que llegan al lugar.

Toda la atención se realiza por orden de llegada, hay un límite por día por lo tanto se recomienda ir a primera hora del día.

En consecuencia, si necesitan tramitar el DNI se podrá hacer siempre los días de Lunes a Viernes en los dos turnos. Que son de 8 a 14 horas y por la tarde de 8 a 20 horas.

Los días sábados y domingos también se están realizando los trámites a partir de las 8AM.

No es necesario solicitar un turno en la página del Ministerio del Interior, solo con in personalmente se podrá tramitar. Recuerden que solo se puede pagar en efectivo con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Las personas que quieran hacer el DNI de un menor de edad se tiene que hacer presentando el acta de nacimiento con la copia del DNI de los dos padres.

No se puede hacer el DNI en el día, solo se tramita con la demora correspondiente y se entrega en el domicilio del solicitante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

10 comentarios en “Sacar el DNI en Tren de la Costa San Isidro

  1. Mi mamá hizo el D.N.I. el 8-3-2018, en el tren de la costa de San Isidro. Le dijeron que en 20 día tenía su nuevo documento en el domicilio!!! Hasta ahora no a lo a recibido.

  2. Hola los sábados empiezan a las 8 hs y asta qué hora están?tengo que debo llevar?ya que es para mí hijo de 9 años y es por extravío..por favor si me responden les voy agradecer

Deja un comentario